Un loco enamorado



Cuando estoy tranquilo, algunas personas se atreven a preguntarme muchas cosas, ¿Que tal con ella?, ¿que es lo que te gusta de ella? O incluso en que pienso cuando pienso en ella.

Yo siempre actuo de la misma manera, cambiando de tema rápidamente ya sea con una pregunta o comentando algo ajeno al tema. Y esto solo lo hago por una cosa, en este mundo tan depravado no se pueden tener pensamientos bonitos.

Cuando pienso en ella, me imagino su sonrisa, tan hermosa como siempre, algo más arriba su nariz adorable, y aún más arriba unos preciosos ojos marrones, los imagino por separado, y los imagino en conjunto formando su rostro, siempre igual de bello.

En que me gusta de ella podría se poner que toda ella en si, he buscado, y bastante, pero no he hallado defecto alguno, pero algo que destaca sería su cabeza, esa pequeña caja de locura que tantas risas me ha sacado y las que aun no han llegado.

Y sobre como me va con ella... Por favor, dejémoslo en que soy un loco enamorado.

J.A.S.

Comentarios